La Ignorancia es DICHA!











{enero 4, 2010}   La chica detrás del monitor.

Al fin! Hace mucho tiempo queria crear un blog, un blog que me permitiera expresarme de la manera en qe no puedo hacer cuando no estoy frente a mi laptop. Un poco sobre mí : Me llamo Priscila López (odio mi segundo nombre por cierto, por eso nunca lo pongo) tengo 15 años, vivo en la violenta y macabra ciudad de Monterrey, Nuevo León,México🙂 soy originaria de Coaztacolacos,Veracruz, cuando tenia 7 años nos mudamos por cuestiones del trabajo de mi padre. Soy fan, bueno, más que fan, de PXNDX, banda de rock regiomontana, de ellos viene el nombre de mi blog, de la canción: Adheridos Separados, su segundo sencillo de su más nuevo albúm: POETICS , sin ellos yo no seria nada y hablo en serio.  Tambien soy fan de los libros, me fascina leer. Se algo de piano, a veces suelo ir a la iglesia solo para tocar un poco de música, siempre he qerido aprender a tocar la guitarra de una manera espectacular, se un poco pero al no darle seguimiento…las cosas se olvidan. Ojala este blog sea de su agrado, aun no le se mucho pero espero aprender rapido, eso tambien es una cualidad mía, me despido, y recuerden qe, a veces es mejor expresarse detrás de un monitor.



Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.



No le entiendo a esto xd



Responder

et cetera
