La Ignorancia es DICHA!











{enero 6, 2010}   Un gran concierto para una gran banda.

Hace un mes tuve la oportunidad de asistir a la Arena Monterrey al concierto de Pxndx Poetics Tour, sin duda fue uno de los mejores conciertos que he presensiado en mi corta de vida. Desde los teloneros: Lemons, excelente banda, tienen un gran futuro en la música, hasta el final, Pxndx simplemente cautivó a todos los asistentes, en la zona de Canca VIP donde yo estaba, hubo varias personas que se desmayaron, creo que tenia unos 5 minutos de haber comenzado el concierto cuando ya habian sacado a la primera, hacia calor y los empujones estaban a todo lo que daba pero en fin, si vas a cancha te arriesgas a eso. Abrieron con Abigail, una de mis canciones favoritas, sinceramente no recuerdo con exactitud el orden de las canciones, lo que mas me gusto de la noche fueron las complacencias, tocaron las canciones viejitas (Buen día, Claro que no, Miercoles, Quisiera no Pensar) , jaja como olvidar cuando empezó Buen día y Pepe no se acordaba de la letra, hasta recuerdo que Arturo se acerco a la zona donde estaba yo a preguntar que cancion queriamos y yo le grite: Claro que no! y me dijo: No te escucho! Hubiera sido genial si me hubiese escuchando y hubiesen tocado esa rola, sin embargo ame ese concierto y siempre lo diré, gracias a varias personitas tuve la dicha de estar mero enfrente, tan cerca de ellos🙂 terminaron con Nunca nadie nos podrá parar. Canción dedicada a los fans, sali en las pantallas de la arena, que orgullo! simplemente fue espectacular, jamás olvidaré ese dia.

Hoy es dia de reyes, espero que se la pasen bien y si se sacan el muñeco me inviten a los tamales xD jaja cuidense😀



Responder

et cetera
