La Ignorancia es DICHA!











{febrero 12, 2010}   Después de todo si hay cosas buenas que leer.

Ah, pero que cosas le pasan a uno en menos de un mes! Les voy  a ser sincera, estaba a punto de cerrar el blog o simplemente olvidarme de él, pero no pude, ¿porque? Porque siento que es muy relajante deshaogarte por un medio de este tipo, no se si alguien lea lo que escribo, pero si hay alguien por ahí, pues gracias! Se me olvido mi contraseña y tuve que pedirle al bendito wordpress que me creara otra pero en fin no los aburriré con eso, hoy voy a hablarles de un periodico alternativo que se publica catorcenalmente en Monterrey, el periodico que hizo que me volviera a interesar por esto.

Tengo poco tiempo de estar al pendiente de la publicación, de hecho, desde Diciembre 09 que salio Pxndx en la portada y les hicieron una entrevista, ahi fue donde empezó todo, me encanto el reportaje, no habia censuras! Por Dios! ahora si pusieron las cosas como deben de ser, no como en los estupidos periodicos amarillistas donde acomodan la información a su interés (me reservo el derecho de citar nombres) sin embargo me considero totalmente fan y seguidora de ese periodico, cada 14 dias tomo el 217 para que me lleve a Centrika, entro a Music & More y me llevo mi edición😉 incluso Alberto, el chavo que atiende ya sabe que siempre voy por el periodico y hasta me aparta uno en dado caso que se acaben, pronto iré a comprar el 28/11/07 de Zoé por cierto.

La Rocka es una publicación gratuita que se reparte en puntos determinados de la ciudad de Monterrey su area Metropolitana (San Nico, Apodaca, Guadalupe,etc.) se basa mas bien en el rectificar el derecho de la libertad de expresión, nos entera de concierto y tocadas en la ciudad, nos habla de temas de interes y de actualidad,  nos habla SIN CENSURAS de los robos del gobierno corrupto y de las cosas a las que muchos prefieren ignorar, buscan que la juventud abra los ojos y seamos una sociedad sin ignorancia, por eso hago este post, porque el blog se titula: “La ignorancia es dicha” asi que siempre les hablare de cosas que eviten que les digan eso, porque alguna vez me lo dijeron y no me gusto. Aun me falta mucho por aprender/saber pero al menos ya no soy tan ignorante.

La publicación de esta quincena abarca temas como el VIH, La infidelidad, los animales en abandono, conciertos que hicieron que el año empezara con rock, promociones!, etc, neta chequenlo.

Si no tienen ganas de ir a buscar un bendito periodico por toda la ciudad pueden leerlo aqui:

http://www.larocka.info

También pueden seguirlos en twitter:

http://twitter.com/la_rocka

Van a pensar que ando haciendo mucha promoción, que seguro me han de pegar, pero no, yo publico esto porque creo en esa publicación, se que lo que ahi se plasma hara que la juventud deje su ignorancia y tengamos un futuro de verdad, con buenos gobernantes y buenos empleos o quizás solo sea un sueño? Esperemos que no.



Responder

et cetera
