La Ignorancia es DICHA!











{febrero 19, 2010}   Los amados huesos

The Lovely Bones (o “Desde mi Cielo” en español) es una película basada en la novela del mismo nombre escrita por Alice Sebold, que se estrenó el 11 de diciembre de 2009 en Estados Unidos. La película está dirigida por Peter Jackson y cuenta en el reparto con Saoirse Ronan como Susie Salmon, con Rachel Weisz y Mark Wahlberg como sus padres, Susan Sarandon como su abuela y Stanley Tucci como George Harvey, su asesino.

La reseña de la pelicula es la siguiente:

En 1973, Susie Salmon es secuestrada, violada, asesinada y posteriormente desmembrada por su vecino, George Harvey , un asesino en serie de mujeres y niñas. Tras ser violada y asesinada, Susie se encuentra en algo parecido a un cielo personalizado, desde el cual puede observar a su familia y ver cómo sufre por ella. También observa a su asesino, quien protege su rastro con éxito y prepara otro asesinato. Susie lucha para equilibrar su deseo de venganza hacia Harvey y su deseo de que su familia se recupere de su pérdida.

Comentario Personal:

Hoy se estrena esta pelicula en todo México, la vi el miércoles por internet jaja, la crisis ya saben, al principio parece muy predecible, porque vas con la mentalidad de que van a matar a la niña y estas esperando el momento en que lo hagan pero Oh, Sorpresa! Jamás pasan como la mataron realmente, solo te dicen: La violaron y la asesinaron.  Sin embargo eso nunca se ve, se dice que porque la madre de la actriz decidio firmar el contrato a cambio de no filmar esa escena porque seria muy traumatica.

A mi si me gusto la pelicula, el final es super inesperado, los efectos son excelentes, además aprendes algo muy importante: El amor de un padre por su hija es infinito. Veanla en serio, no se arrepentiran, muy recomendable.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: