La Ignorancia es DICHA!











{febrero 26, 2010}   Se vale soñar.

Es feo planear tu futuro y que no suceda lo que deseaste tanto, que todo lo que imaginaste, lo que pensaste que harias en cierto lapso de tiempo jamas vaya a suceder porque la vida no quizo! Es decir, el destino siempre tendrá algo preparado para nosotros que jamás podremos saber a ciencia cierta, tenemos que hacer el camino que nos traze la vida, aunque no nos guste aunque prefieramos otra cosa. Solo que no se puede… hay que aceptar que la gente viene y va, pierdes amigos y ganas otros, pierdes familia pero ganas un nuevo miembro, te desenamoras y te vuelves a enamorar, se rompen tus sueños pero vuelves a soñar, vuelvas a imaginarte tu vida dentro de 5 años, vuelvas a preguntarte: ¿que estará haciendo el proximo año en esta fecha? Jamás podrás saberlo, hasta el momento en que toque.

Todo lo que yo pensé hace un año que ocurriria no sucedió, podria hacer una lista, pero seria interminable y me volveria muy amargada si lo hiciera, pensé que andaria con el chavo que me gustaba y no fue así, el dejo de gustarme, pensé que aun tendria los mismos amigos, hariamos las mismas cosas y aun estariamos juntos y no fue así, tengo más amigos, incluso quizás si haya llegado a cambiarlos, nos separamos y me duele, pero así es la vida, hay que aceptarlo, ya no nos juntamos porque ya no es lo mismo, ya no hay cosas de que hablar, tienen otros intereses y yo tengo los mios y los comparto con otra gente. Que si he cambiando de un año para acá? Claro que sí, crecí, aprendí más cosas, maduré un poco, por así decirlo. Entendí que de nada sirve llorar cuando tienes un problema, no lo solucionas derramando lagrimas. Hay que resolver los problemas de manera responsable y pensando siempre en que ocurrirá después. Asi siempre debe ser.

Últimamente  me estoy doy cuenta de quienes son mis verdaderos amigos y quienes no y agradezco a todos por eso😉 la vida es demasiado corta como para sufrir por estupides como el disque amor que hay, en esta edad no existe el amor, jaja😛 me iré, veo a Hello Seahorse! el 4 de Marzo, voy a sesión de fotos para el XV de Valeeria con Vale obvio xD el 6 de Marzo🙂 el 10 de Marzo voy al cine a ver a “Alicia en el país de las maravillas” con Jonnhy Deep *-* el 26 de Marzo veo a Diana :3 y lo demás de Marzo estoy libre ;D el 23 de Abril me dan los resultados de mi examen de la prepa si quede o no :S y el 30 de Abril veo a Pxndx otra vez y que!? =) yo ♥ mi vida.

Quizás lo unico que deberia pasar para que mi supuesto mundo se vuelva perfecto, sería que alguien le pusiera un alto a la delincuencia en México o algo… mis problemas son microbios a un lado de los problemas por los que pasa México, problemas por los que no deberia pasar! es una porqueria lo que los gobernantes hacen con nosotros, no es justo que la gente sufra, que le roben sus cosas por las que tanto a luchado por conseguir, no es justo que te arrebaten tus cosas, no me parece correcto. Si los narcotraficantes son lso responsables de esto, entonces, porque no se compran las camionetas teniendo tanto dinero? Y si no son ellos…entonces quien? Cualquiera banda de delincuentes empeñandos en hacernos la vida de cuadritos? Que asco. Ya no puedes salir de tu casa y saber que llegaras sano y salvo, ahora da miedo hasta caminar. Ojala algun dia esto cambie, que nuestros gobernantes y los policias sepan hacer bien su trabajo, se vale soñar.



Responder

et cetera
